GP de Malasia. Lorenzo, el mejor de los primeros libres

Lorenzo

El próximo domingo se llevará a cabo el Gran Premio Shell Advance de Malasia. Allí, en esa competencia, Valentino Rossi tendrá la posibilidad de consagrarse, nuevamente, como campeón mundial de MotoGP. Para impedir eso e intentar lograr su primer título mundial, está Jorge Lorenzo. El español quiere dejar todo para evitar el italiano repita lo ya conseguido en la temporada 2008, y para eso ha comenzado de muy buena forma los primeros entrenamientos libres del Gran Premio.

El piloto de Fiat Yamaha se ha hecho con un tiempo de 2.02.180, marca que el año pasado le permitió a Dani Pedrosa conseguir la pole positión, que le permitió ser el más rápido de los libres.

Detrás de él se ubico el siempre veloz, Casey Stoner. Dominando la tabla de tiempos durante toda la segunda parte de las pruebas, el australiano no ha logrado alcanzar a Lorenzo, pero ha marcado un tiempo 64 milésimas menor al del español, que le ha permitido ser el segundo mejor piloto de la jornada.

Lorenzo

El tercer lugar fue para el piloto de Repsol Honda, Dani Pedrosa, con poco más de medio segundos detrás de Lorenzo. El cuarto lugar fue para “il Dottore”, Valentino Rossi, quien se quedó con la cuarta plaza.

El próximo domingo, en Sepang, Valentino Rossi, gracias a los 38 puntos que lo separan de su más inmediato perseguidor, Jorge Lorenzo, podrá quedarse con un nuevo título. Por eso, y porque ni Lorenzo, ni Stoner querrán que eso suceda, el próximo Gran Premio será muy emocionante. No te pierdas todo lo que sucede en el Gran Premio de Malasia, aquí en motosadictos.com

Fuente: MotoGP.com

Escrito por | 23 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta