Ginebra 2013: El Nuevo VW Golf break, ofrecido en versión BlueMotion


En Ginebra estrenó el nuevo VW Golf Estate. Aunque la versión break del modelo Golf no es muy popular en los Estados Unidos, al menos al nivel de un coche nuevo (muchos se traen de Alemania), hay algunas noticias que vale la pena conocerlas sobre dicha nueva versión.

En cuanto al diseño no hay mucho que decir. Si le gusta el nuevo Golf 7, entonces no tendrá ningún problema con la versión familiar, puesto que la parte posterior se enmarca perfectamente en la estética del Golf. Sin líneas apasionadas, según la tendencia, el acento se centra sólo se en el espacio y la parte trasera “atada” correctamente al resto de la carrocería. Lo que se merece saber realmente, es el hecho que VW ha introducido, por primera vez, el nuevo Golf break y la versión ultraeconomica TDI BlueMotion. Esto significa que el nuevo Golf break estará disponible con este paquete, que incluye un motor turbodiesel de 110 CV, con la caja de cambios manual con 6 velocidades, teniendo un consumo medio de combustible de 3,3 litros a los 100 km.

En Ginebra estrenó también y la versión 4Motion del nuevo VW Golf break. En cuanto a la practicidad, el volumen del maletero aumentó de 505 litros a 605 litros, a pesar del hecho de que el nuevo VW Golf break es de hasta 105 kg más ligero que el modelo anterior.

Fuente: repuestoscoches24.es/

Escrito por | 14 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta