Gana el viaje de tus sueños con Michelin

Michelin se encuentra ofreciendo a todos los amantes de las motos una promoción especial en la cual es posible ganar un estupendo viaje con cuatro amigos a través de algunos de los lugares y rutas más destacados del mundo entero.

Para intentar hacerte con el viaje tienes que llevar a cabo unos pasos muy sencillos que te detallamos a continuación. Tienes como tiempo límite el día 30 de abril, por lo que todavía cuentas con tiempo de sobras para disfrutar de la propuesta.

Lo primero que debes hacer es registrarte en la web de la promoción. A continuación crea un equipo de un máximo de cinco personas, es decir, nosotros y los cuatro amigos que nos acompañarán si nos convertimos en los ganadores. Después debes elegir el viaje con el que soñarías de entre un total de seis opciones. Por último te toca empezar a jugar para acercarte a la posición ganadora.

Ahora es importante que tengas en cuenta que el componente social es elevado en el concurso. Esto quiere decir que tendrás que mover a tus contactos y recibir la mayor cantidad de votos que puedas. Están integrados los principales servicios sociales, como Twitter, Facebook y Google+. Cuantos más amigos te ayuden votando, más cerca estarás de disfrutar del viaje de tu vida.

Si te preguntas cuáles son las rutas posibles para el viaje, te las resumimos a continuación: Canadá, la Ruta 66 de la costa Oeste de los Estados Unidos, la Toscana italiana, Floria en los Estados Unidos, el Norte de la India, o Sudáfrica.

El premio no se lo llevará el equipo que más votos tenga, sino que este se sorteará entre los 20 primeros clasificados. Así que te recomendamos primero esforzarte mucho y después cruzar los dedos para intentar alcanzar este sueño en moto.

Si no ganas, al menos hay premio de compensación, dado que al comprar unos neumáticos de Michelin, recibirás una devolución de un máximo de 30 euros.

Vía | Promoción Michelin

Escrito por | 13 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Todavía puedes ganar el viaje de tus sueños con MICHELIN - Motos Adictos - 17 de abril de 2012 | 22:06

    […] Vía | MICHELIN […]

Deja una respuesta