Fonsi Nieto. Parada cardio-respiratoria y nueva operación

Parecía que la operación y la inminente recuperación del piloto español de Moto2, Fonsi Nieto, tomaba su curso normal. Esperando su inminente traslado a su localidad de origen (Madrid) para comenzar con algún examen adicional y la rehabilitación.

En el hospital en donde se encuentra ingresado, Methodist en Indianapolis se dieron un buen susto. Fonsi Nieto sufría de fuertes dolores por la operación a la que fue sometido por fracturas en el astrágalo y calcáneo del pie izquierdo. El riego sanguíneo no era el adecuado, y la doctora encargada de su cuidado, decidió suministrarle una dosis doble de tranquilizante, consiguiendo una reacción inesperada.

Fonsi Nieto perdió el conocimiento, entrando en parada cardio respiratoria, que se prolongó durante cuarenta segundos, que los médicos tardaron en reanimarlo, llegando a temer por su vida. A última hora de ayer entró de urgencia al quirófano al complicarse las fracturas múltiples del tobillo.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de motos Baratos

Comparador de Seguros

Via: As

Escrito por | 31 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Fonsi Nieto dice adiós - Motos Adictos - 5 de febrero de 2011 | 23:22

    […] Las noticias del piloto español de Moto 2, Fonsi Nieto, en los últimos meses no han sido bastante buenas, después de sufrir un aparatoso accidente en el Gran Premio de Indianápolis, en donde se partió varios huesos del pie izquierdo y su posterior ingreso en un hospital de la misma localidad, sitio en el que casi pierde la vida. […]

Deja una respuesta