Fonsi Nieto. Operado y recuperandose en España

Fonsi Nieto, sobrino del campeón del mundo 12 + 1 Ángel Nieto, y corredor de motociclismo en la categoría de Moto2, ya está en Madrid, después de su estancia en un hospital de Indianápolis, en el que se recuperaba de su lesión sufrida en el Gran Premio de Indianápolis, en donde pudo costarle la vida, tal vez por una negligencia médica, al administrarle el doble de tranquilizante y entrar en parada cardiorespiratoria. Feo episodio que el propio Fonsi Nieto recuerda con un autentico Vietnam, que no descarta denunciar.

El piloto español acaba de ser intervenido por el doctor Angel Villamot, traumatólogo del hospital USP San José. La cirugía que se le ha practicado con anestesia epidural, ha tenido una duración de una hora, realizando cirugía, colocando  un tornillo canulado de titanio de 4,5 mm para asegurar la síntesis a compresión del astrágalo fracturado.

Si el post-operatorio continua normalmente, el piloto de la categoría de Moto2, Fonsi Nieto, podría ser dado de alta este mismo martes.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 6 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta