Fonsi Nieto dice adiós

Las noticias del piloto español de Moto 2, Fonsi Nieto, en los últimos meses no han sido bastante buenas, después de sufrir un aparatoso accidente en el Gran Premio de Indianápolis, en donde se partió varios huesos del pie izquierdo y su posterior ingreso en un hospital de la misma localidad, sitio en el que casi pierde la vida.

Un diario deportivo de gran tirada, ha anunciado la retirada de los circuitos de Fonsi Nieto, y por lo visto se retira definitivamente de todos los circuitos, dejando la escudería en la que militaba, y que es propiedad de sus primos Gelete y Pablo, denominada como G22.

La noticia del diario deportivo, vienen a sus vez de otra publicación como la revista Motorsprint, en la que confirman que cuelga su mono a los 32 años.

Escrito por | 5 de febrero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Lukasz Waregala, el sustituto de Fonsi Nieto - Motos Adictos - 14 de febrero de 2011 | 20:54

    […] Después de casi 40 años sin participar ningún piloto polaco dentro del Campeonato Mundial de Moto GP, llega Lukasz Waregala, un joven polaco de 27 años, al equipo G22 Racing para comenzar en la nueva temporada 2011, dentro de la categoría de Moto 2, supliendo al recientemente retirado Fonsi Nieto. […]

Deja una respuesta