Finaliza la aventura de Nico Terol con Al Filo de lo Imposible

La aventura del piloto español del equipo Bancaja Aspar Team de 125 cc, Nico Terol, ya ha finalizado su arriesgada aventura con los montañeros televisivos, comandados por Jesús Calleja del programa Al filo de lo Imposible, después de una travesía por el Campo de Hielo Sur Patagónico.

Jesús Calleja y su equipo, son veteranos y curtidos montañeros que temían por la integridad de Nico Terol, pero finalmente han quedado sorprendidos con él. Según palabras del presentador y cabecilla el programa, Jesús Calleja:

“Nico ya no es sólo el niño sub-campeón del mundo de 125 cc de motociclismo, si no que ya es mas para nosotros: es el montañero que se ha curtido y que en ocasiones nos ha dejado boquiabiertos con su fortaleza y capacidad de sufrimiento. También nos sorprendió su capacidad de adaptación y aprendizaje al que sometimos a esta pequeña criatura de aspecto frágil, pero nada más lejos de la realidad es un tipo muy duro”

Como última definición al joven piloto español, Jesús le dedicó las siguientes palabras: “Será pequeño, será barbilampiño, pero esas bolas no son de un niño”

Te puede interesar:

Ofertas de seguros de motos baratos

Comparador de seguros

Escrito por | 17 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta