Filtrada la moto 2013 Yamaha FJR1300

La tourer FJR1300 revisada de Yamaha ha sido filtrada por accidente, lo que ha llevado a que sean muchos medios informativos y fans los que hablen de la moto de forma continuada desde entonces.

El nuevo modelo no tiene cambios radicales de los que hablar, pero sí se ve que cuenta con nuevos carenados laterales y un subframe ligeramente revisado, entre otros pequeños cambios. No obstante la carcasa parece idéntica, así como el motor y el resto de los componentes principales de la moto.

Hay un rumor que indica que la 2013 Yamaha FJR1300 tendrá control de tracción, pero esta información no forma parte de los datos filtrados, así que no se puede confirmar.

La moto se cree que será lanzada oficialmente dentro de pocos días en el show de motos de Colonia. Por ahora lo único en lo que nos podemos apoyar es en las imágenes de baja resolución que se han filtrado de la mano de la página extranjera Oliepeil.

Este tipo de revisiones son un poco decepcionantes para algunos fans que, en lugar de esto, estaban esperando una nueva Yamaha de esta gama totalmente inédita. Pero hoy por hoy la revisión de esta moto tan popular es lo único que podemos esperar en este sentido.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Yamaha

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta