Fiat Yamaha se presenta en Sepang

Fiat

Tiempos de presentación en MotoGP. En este caso el de uno de los equipos siempre protagonista en cada temporada, la escudería que tiene a dos de los más grandes pilotos de la actualidad, hablamos de Fiat Yamaha.

En el circuito de Sepang, lugar donde se están realizando los primeros test oficiales de la temporada, el equipo de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ha debelado la nueva imagen de la YZR M1 de 2010.

Mientras se esperan las declaraciones de los pilotos y cada uno de los más importantes representantes del equipo, las cuales se darán a partir de las 18hs, en una conferencia de prensa, ya podemos comenzar a conocer algunas sensaciones de los responsables de la escudería.

En este caso la del Director Manager de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis: “El 2009 fue el año más exitoso para Yamaha en mucho tiempo. ¡Será difícil repetir tales resultados, pero lo intentaremos! Somos afortunados de poder seguir contando en el mismo equipo con Valentino y Jorge y miramos adelante para comenzar el trabajo en la pista”

 “Por supuesto, Yamaha no ha escapado a los problemas económicos debido a la crisis global, pero MotoGP se ha convertido en una parte importante del plan de recuperación. MotoGP es una imagen muy importante y para la compañía es vital mostrar al mundo el poder en la ingeniería, la organización y la pasión que hacen que sigamos en el nivel más alto posible”.

 “Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría dar la bienvenida a nuestro equipo a dos nuevos miembros; Wilco Zeelenberg será el Team Manager de Jorge después de lograr muchos éxitos en el Mundial de Supersport, y Davide Marelli será el nuevo telemétrico del piloto español”.

Vía | MotoGP
 

Escrito por | 4 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Test de Sepang: Valentino Rossi marca el mejor tiempo - Motos Adictos - 4 de febrero de 2010 | 14:27

    […] tiempo de Valentino con su nueva M1 fue de 2.01.411, lo que se sitúa a casi un segundo de la pole position lograda en la temporada […]

Deja una respuesta