Fechas de preinscripción a las Copas Kawasaki

Copa Kawasaki

El 2010 continuará con la tradición de los últimos años de Kawasaki y sus competencias. Por eso es que ya se conocen las fechas de preinscripción y las modificaciones que las tres competencias de Kawasaki incorporarán este año.

Comenzaremos hablando de la Kawasaki Ninja Cup. En relación a esta competencia, esta será la cuarta edición del evento que presentará dos cambios en relación a las anteriores veces. En esta oportunidad los 15 primeros clasificados de cada carrera se harán acreedores de un premio en metálico y además se creará una categoría para mayores de 30 años.

La fecha en la que culmina el periodo de inscripción de esta copa, que contará con 5 pruebas, será el 15 de Febrero, mientras que la edad mínima para anotarse será de 15 años.

  • Recordad que las plazas son 40 y limitadas.

La segunda de las copas será la Kawasaki Team Green Cup. Este será un campeonato destinado a los clientes de la Kawasaki KX250F, llevándose a cabo dentro del Campeonato de España de MX.

Esta competencia consta de cuatro carreras, la edad mínima es de 14 años y las plazas son 39. En este caso la fecha máxima para inscribirse es el 1 de Febrero.

Por último, la Kawasaki Junior Cup. En este caso estamos en presencia de la segunda edición de la competencia. La información relativa al calendario y fechas de inscripción todavía no está confirmada, sin embargo si se sabe que la inscripción incluirá un mono de competición hecho a medida, inscripción a las 5 carreras, asesoramiento técnico, un juego de neumáticos, un kit de lubricantes Elf y un equipo técnico que consta de carenados de fibra, escape, suspensiones, estriberas y latiguillos.

Para mayor información puedes ingresar al Sitio de Kawasaki

Vía | Kawasaki

Escrito por | 5 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta