Fechas de la pre-temporada de MotoGP

Ya tenemos las fechas de las pruebas de pre-temporada para el MotoGP 2010, a pesar de que aún quedan cuatro carreras en este años -deberían ser cinco, y muchos de nosotros estábamos deseando ver la competición pasar por el circuito del lago Balaton -en Hungría-, pero ya nos confirmaron hace tiempo que, debido aparentemente a un retraso en la finalización del anillo, la prueba debía cancelarse. Una pena, siempre es interesante ver trazados nuevos.

Sin embargo el 2010 viene interesante: aunque la pre-temporada empezará en febrero, volveremos a tener un adelanto de lo que nos espera en Valencia tras la última prueba del campeonato. Allí podremos echar un vistazo a la compenetración entre las nuevas motos y los pilotos… o con los nuevos equipos.

Los primeros eventos oficiales tendrán lugar en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia, del 3 al 5 de Febrero. El primer día estará reservado a diez privilegiados que podrán probar sus máquinas sin presiones. Habrá dos periodos más de pruebas -del 24 al 26 del mismo mes en el mismo circuito y del 17 al 19 de marzo en Losail- y la temporada empezará, por fin, en el mes de Abril.

Escrito por | 22 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta