Exposición Internacional de la Motocicleta: “CimaMotor”

Con un numero de expositores que superan la cifra de 1.000, y 140.000 visitantes profesionales que se dan cita en un área de exposición de 5.000 metros cuadrados, la Exposición Internacional de motos Cima-Motor, acaba de comenzar en este mes de septiembre en la ciudad de Chongging.

El evento que es gestionado por Chongging Exhibition Center Co, junto a ONUDI SPX-CQ y Holanda VNU, en la presente edición, promete ser tres veces mas grande que en las anteriores seis ediciones.

En los últimos 30 años el sector de las motocicletas en China ha experimentado un rápido desarrollo, llegando a una capacidad de producción del 50% de las motocicletas del mundo. Solo en el pasado año 2008, China produjo 27 millones de motocicletas, de las cuales más de la mitad se exportan al extranjero. Con estos datos, no perderemos de vista los modelos que saldrán a la luz en este evento con tanta relevancia internacional.

Escrito por | 12 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Salon Internacional de la Motocicleta: “CimaMotor” (2) - Motos Adictos - 20 de octubre de 2009 | 0:06

    […] Exposición Internacional de la Motocicleta “Cima motor” que se celebró en el Recinto Ferial de la ciudad China de Chongging, fue todo un éxito […]

Deja una respuesta