European Suzuki Days

Suzuki

Para todos aquellos que sueñan correr con su moto en las pistas que lo hacen sus ídolos, ha llegado una gran oportunidad.

¿Quién no quisiera poder disfrutar de la adrenalina de conducir en dos de los grandes circuitos de España como lo son el de Alcañiz o Jerez?

Por eso, todos aquellos tendrán la chance de participar del European Suzuki Days. Se trata de jornadas organizadas y dirigidas por la prestigiosa escuela europea EYBIS, que es encargada de realizar actividades de este tipo en diferentes pistas de toda Europa.

En estas jornadas de actividades, en donde podrán participar todos, independientemente de la marca de su moto, se crearán hasta cuatro grupos diferentes, con el objetivo de que cada concurrente conduzca con personas que se encuentren en su mismo nivel.

Además, dentro de los servicios se ofrecerá a todos un briefing informativo, mientras que todos aquellos que lo deseen podrán contratar monitores de la escuela para perfeccionar sus conocimientos y disponer de asesoramiento técnico y servicio de neumáticos especializado.

Vía | Suzuki

Escrito por | 20 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Copa2T Castrol - Motos Adictos - 20 de febrero de 2010 | 12:53

    […] pistas como si fueran profesionales del motociclismo. Por un lado, la posibilidad de hacerlo en la European Suzuki Days, y por otro en la Copa2T Castrol, que celebra su quinta […]

  2. Challenge Suzuki MAC 90. 2010 - Motos Adictos - 14 de abril de 2010 | 19:51

    […] iniciativa creada entre motor Suzuki España y la Escuela de Conducción de Miguel Ángel Castilla, para todos […]

Deja una respuesta