España: La Harley Davidson Sportster XL1200X Forty-Eight ya está a la venta

harley

Una de las novedades más esperadas del año 2010 en relación al famoso fabricante de motos Harley Davidson es, sin dudas, la Sportster XL1200X Forty-Eight.

Finalmente, según ha confirmado la propia marca, la espera se ha terminado, ya que la moto se encuentra disponible en todas las concesionarias de Harley Davidson, para que todos aquellos interesados puedan conocer la nueva joya de la marca.

A modo de recordar algunos detalles de la moto que fue presentada en el Salón de Dallas, la XL1200X Forty-Eight es una versión inspirada en la cultura custom de la marca, aunque en este caso se trata de un modelo personalizado de fábrica de las Sportster® de 1948.

Desde el punto de vista estético, vale destacar el estilo vintage, su asiento de baja altura, el manillar de perfil bajo y los espejos montados bajo el manillar.

Aquellos interesados en adquirir alguna de estas unidades, deberán saber que el precio es de 11.000 euros.

Vía | Harley Davidson

Escrito por | 26 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. La nueva Suzuki GSX1250 FA ya está a la venta - Motos Adictos - 27 de marzo de 2010 | 10:09

    […] el día de ayer les hablábamos de que la Harley Davidson Sportster XL1200X Forty-Eight ya se encontraba a la venta en todas las concesionarias de la marca en España. La información de […]

Deja una respuesta