Enfield pierde su distribuidor para tiendas de Reino Unido

Es extraño, a la vista de la situación actual del mercado, en la que se impone apoyar todo lo posible a que las marcas puedan expandirse en todo el mundo, la noticia que tenemos entre manos. Se ha revelado que el fabricante Royal Enfield se ha quedado sin acuerdo de distribución en Reino Unido, lo que produce que de momento sus motos no lleguen al país.

Han pasado 14 años desde que los derechos de distribución de Royal Enfield en Reino Unido cayeran en manos de Watsonian Squire, que ha revelado ahora que cesará la distribución de estas motos fabricadas en tierras de la India.

La firma, que celebró en 2012 su centenario, quiere ahora concentrarse en la producción de otro tipo de vehículos, por lo que necesita deshacerse de esta licencia con la que ha trabajado en los últimos años.

A partir de ahora Watsonian quiere dedicarse más a la producción de sidecars y en luggage trailers, y también quiere hacer pruebas en el mercado de las motos de trial eléctricas de la marca Kuberg, con la que ha firmado recientemente un acuerdo de distribución.

De momento esto deja a Royal Enfield sin presencia en Reino Unido, aunque se espera que la situación cambie pronto.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 28 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta