En San Valentín regala seguridad

cascos

El 14 de febrero es celebrado a nivel mundial, el día de San Valentín. Se trata de una jornada en la que se festeja el más puro amor de las personas.

Algunos podrán estar de acuerdo con esta popular celebración, otros no tanto, lo cierto es que el día es una muy buena escusa para demostrarle a nuestras parejas todo el amor que le tenemos.

Una costumbre my común para este día son los regalos. Por eso, hoy quiero aprovechar la oportunidad para recomendarles que para este San Valentín les regalen seguridad a tu pareja.

Los cascos para motos, gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo constante de los fabricantes, se han transformado en un elemento que permite salvar vidas. No importa de qué tipo, ya que un casco puede ser abiertos tipo jet, abatibles o integrales, entre otros, lo cierto es que el casco es indispensable para todo aquel que monta una moto.

Es indispensable y, por otra parte, obligatorio. Por ley todo conductor debe portar un casco para transitar por las calles. Por supuesto que hablamos de  cascos homologados.

Por eso, ya seas hombre o mujer, si tu pareja conduce una moto, en este San Valentín demostrale todo lo que te interesa y regálale un casco.

Escrito por | 3 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Accesorios para motos: Nuevos cascos - Motos Adictos - 10 de febrero de 2010 | 22:26

    […] muy poquito tiempo les recomendábamos que un buen regalo para vuestra pareja en el día de San Valentín, si esta maneja una moto, era un casco, y hablamos de la importancia de contar con uno de […]

Deja una respuesta