En dos días arranca la Concentración motera Ruta de las Viñas 2009

El Club Mac Araba organiza la Cuarta Concentración Motera Ruta de las Viñas en Vitoria-Gasteiz, el veinticinco, veintiséis y veintisiete de septiembre. Este club lleva organizando eventos desde su tímido comienzo allá por el 2004, y poco a poco se ha convertido en un referente en megascooters en la provincia de Álava.

Quienes se hayan preinscrito se reunirán el viernes l viernes por la tarde en el hotel Barceló de Gasteiz -en Vitoria-Gasteiz- y quienes no lo hayan hecho pero deseen participar en el resto de las actividades planeadas pueden personarse el sábado entre las 9:00 y las 10:30 en el Centro Comercial Boulevard de Vitoria-Gasteiz.

Una vez inscrito todo el mundo, y con las debidas acreditaciones, comenzará la ruta moto-turística hasta la Bodega Heredad Hugarte, donde se ofrecerá una degustación de vino de la Rioja alavesa. Después se comerá en el Restaurante Jatorrena y se regresará al antes citado centro comercial para realizar actividades varias hasta la noche, que terminará con cena y fiesta motera.

Las actividades del domingo consistirán en una ruta en moto por la ciudad y el final de la concentración.

El precio total de las actividades de los dos días será, para los inscritos el sábado, de 140€ y el teléfono de contacto del Club es el 699142707.

Escrito por | 23 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta