El Yamaha Classic Racing Team en Donington Park

Los amantes de las carreras tendrán una oportunidad de ver una colección especial de las máquinas de competición Yamaha, en celebración de los 40 años de TZ. La exposición se celebra en Donington Park, en Reino Unido, por lo que los amantes de este tipo de motos podrán viajar a verla.

No sólo se va a ver las máquinas más fuertes del catálogo del Yamaha Classic Racing Team, incluyendo las 70s TZ, las FZs, las FZRs, y las OW-01s, como la Haga’s R7 y la 2011 YZR-M1 MotoGP que llega directamente desde Japón para la exposición.

Estas motos serán pilotadas por estrellas durante una serie de vueltas especiales de exposición.

Entre los pilotos que estarán presentes destacan Phil Read, Steve Parish, Rob McElnea, Steve Baker y Jamie Whitham.

Además, habrá miembros de la prensa invitados y otras personas muy vinculadas con el mundo de la competición y de las motos de categoría. El Classic Motorcycle Racing Club también estará en el circuito de Derbyshire con un programa completo de carreras, incluyendo la European Vintage Cup y la Wheatcroft Trophy Race.

Las entradas para el evento se pueden conseguir por 15 libras el día o 25 libras todo el fin de semana. Los fans, por otro lado, esperan que se realicen eventos similares en los próximos meses en otras partes de Europa.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta