El Thundersprint 2013 se realizará en Anglesey

El conocido festival Thundersprint 2013 se llevará a cabo en el circuito de carreras Anglesey el día 21 de abril del próximo año 2013.

Entre la pléyade de estrellas que nos encontraremos en el evento estará el seis veces campeón de TT Jim Redman, que pilotó en el pasado para Honda. Jim ha sido un habitual de otros encuentros de Thundersprint, más exactamente en los catorce anteriores, que normalmente se llevan a cabo en el centro Knutsford.

Redman ha comentado. “He consultado a mis abogados y ellos han confirmado que sería ilegal organizar un Thundersprint sin mi pilotando, o al menos, sería algo muy inmoral. Espero cada uno de los Thundersprint porque es el único evento del año donde realmente compito, aunque sólo sea contra el reloj. Thundersprint 2013 será un gran evento y espero encontrarme con todos mis fans en Anglesey”.

Frank Melling, organizador de Thundersprint, comenta: “Jim es una parte tal de la familia Thundersprint que un evento no sería lo mismo sin él. Su encanto, carisma, modestia y amor por los fans de las carreras le convierten en una persona muy especial y estamos encantados y honrados de que Jim se nos una en Anglesey”.

Para mantener el estilo de lo ocurrido anteriormente, la entrada costará 10 libras inglesas para dos personas incluyendo el parking. Los niños acompañados tendrán entrada gratuita.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta