El The Carole Nash MCN Motorcycle Show 2012 ya tiene fecha

Con el patrocinio de Michelin se organizará entre los días 2 y 5 de febrero de 2012 el The Carole Nash MCN Motorcycle Show 2012, un evento muy esperado por los amantes de las motos. Se llevará a cabo en ExCel, Londres.

En el evento será posible disfrutar con nuevas motos y diseños novedosos, además de los finalistas del Classic Bike of the Year. Cómo no, también habrá ventas con descuento y todo tipo de accesorios para que sea posible ahorrar dinero.

Como uno de sus incentivos extra, el The Carole Nash MCN Motorcycle Show 2012 contará con la presencia de pilotos de MotoGP, BB, WSB y Isle of Man TT para animar el desarrollo del evento.

Otro de los incentivos será asistir a una exhibición de especialistas en vivo. Las leyendas John McGuinness y Neil Hodgson, además de Dougie Lampkin, se unirán a David Knight, campeón del mundo de Enduro, Chris Walker e Ian Hutchinson.

Las leyendas, divididas en dos equipos, se enfrentarán cara a cara en un circuito construido para la ocasión que les permitirá poner a prueba sus habilidades y nervios de acero. El estilo de este año será mucho más enduro que el anterior, con algunos obstáculos que prometen ser espectaculares.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 25 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta