El Team Manager de Ducati ve en 2011 una buena oportunidad

Vittorio Guareschi es el Team Manager del equipo Ducati de Moto GP, y solo lleva una temporada con Ducati como “jefe”, anteriormente fue piloto probador. Después de finalizar la temporada 2010, con menos éxitos de los esperados y con la novedad de Valentino Rossi para la próxima temporada 2011, ha hecho sus primeras valoraciones ante los medios.

“Este año nos ha ido bien y mal. Empezamos sufriendo, desaprovechando algunas buenas ocasiones, pero al final nos rehicimos. Afrontamos la temporada con una GP10 que montaba un motor inédito, una versión big bang, al contrario al utilizado la campaña anterior, tuvimos que trabajar en la puesta a punto para Casey y hacer que su moto fuera los más familiar posible.

Los objetivos para 2011 son grandes. Sabemos que Valentino ha ganado siempre con todas las motos y nosotros debemos de intentarlo. Será muy difícil porque nuestros adversarios son fuertes. Está Lorenzo, el Campeón del Mundo, está Dani Pedrosa, Está Casey, que querrá ganar y sabemos lo fuerte que es porque ha ganado mucho estando con nosotros”

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 30 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ducati y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Presentación oficial del Ducati Moto GP Team 2011 - Motos Adictos - 12 de enero de 2011 | 22:59

    […] equipo Ducati Moto GP Team fue presentado oficialmente en Madonna di Campiglio, con sus dos nuevos pilotos y la nueva Ducati […]

Deja una respuesta