El scooter Peugeot Vogue vuelve al mercado a precio especial

Muy buenas noticias para los amantes del retro y de los modelos de scooter más clásicos, dado que Peugeot ha anunciado el relanzamiento de una de las motos que triunfaron en los años 70. Hablamos del Peugeot Vogue, un scooter que fue de gran relevancia y que quiere volver a triunfar.

Con el Peugeot Vogue se regresa a la filosofía de las motos scooter baratas, pero con todo lo que necesitamos para un desplazamiento completo por dentro de la ciudad. El precio al que llega es de 999 euros, una cifra ajustada que abre las posibilidades a que se hagan con él muchos tipos de conductores.

Se pone a la venta en dos colores, el atractivo magic blue y un más clásico negro nacarado.

Este scooter de 50cc 2T logró vender en el pasado año 2011 una cifra superior a 3000 ejemplares en el continente europeo, lo que ha confirmado su atractivo para los amantes de la moda vintage.

El catálogo de Peugeot está apoyando especialmente la venta de scooters deportivos de 50 cc, contando también con modelos urbanos de gran notoriedad. Gracias a este tipo de lanzamientos se está apreciando un resurgir con fuerza de un tipo de scooter que no pasa de moda

Vía | Daily Motos

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta