El salón de la fama recibe a Agostini y Surtees

Como todos los años, la revista Motor Sport ha llevado a cabo su ceremonia de entrega de premios del Salón de la fama en Camden, Londres.

Un buen número de famosos representantes del mundo del motor estuvieron presentes para celebrar el acontecimiento.

Los nuevos elegidos para entrar en el Salón de la fama han sido Adrian Newey, el desaparecido Colin McRae, y dos leyendas MotoGP, John Surtees y Giacomo Agostini.

La revista Motor Sport estableció el evento del Salón de la fama como un evento de gran relevancia dentro del mundo del motociclismo, y la ceremonia de este año ha tenido todavía mayor importancia.

Por ejemplo, han aparecido en el evento personajes tan importantes como Martin Brundle, Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss, Steve Parrish, y Christian Horner.

Aceptando su premio de las manos de Sir Stirling Moss y Rob Diver estuvo John Surtees, el único hombre que ha ganado en su vida la competición mundial de dos y cuatro ruedas. El siete veces campeón del mundo de motos comentó: “Bueno, es una nueva experiencia para mi aquí. Estoy en el Salón de la Fama en América, pero es bonito venir y unirme a algunos de estos luminarios en el deporte del motor. Por supuesto, es una ocasión maravillosa la de esta noche”.

Vía | MotoGP

Escrito por | 28 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta