El Red Bull X-Fighters World Tour volverá al Glen Helen Raceway

El evento de carácter internacional Red Bull X-Fighters World Tour hará una visita de vuelta al circuito de Glen Helen en San Bernardino, California, debido a la popularidad que el evento tuvo cuando se realizó allí por primera vez en este mismo año 2012.

En añadido, X-Fighters añadirá nuevas paradas de la gira en Osaka, Japón y Pretoria, Sudáfrica en 2013, mientras que también se volverá a la ciudad de México.

Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, estará dispuesto a defender su título de campeón del Red Bull X-Fighters World Tour en una competición de gira expandida en 2013 después de vencer contra Thomas Pagès, de Francia, en la batalla más dura que se ha presenciado en los 12 años de historia de la competición.

Sherwood, de 21 años, fue el campeón más joven en la historia de Red Bull X-Fighters en 2012, ganando tres de las cinco paradas, pero necesitando una victoria en el final de la temporada en Sydney, Australia, contra el duro rival que supuso ser Pagès.

El francés puso patas arriba el mundo de FMX y se colocó en segundo puesto de la temporada, terminando en una muy cercana segunda plaza, sólo 20 puntos detrás de los 335 de Sherwood. El campeón de 2011, Dany Torres, de España, quedó tercero.

La gira de 2013 comenzará el 8 de marzo en México y llegará a España el 19 de julio en Madrid.

Vía | Cyclenews

Escrito por | 26 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta