El Rally Dakar volverá a Argentina y Chile el próximo año

Rally

No es novedad la repercusión que genera el Rally Dakar y la cantidad de público que se hace presente para disfrutar de el. Luego del éxito y concurrencia masiva que ha presentado el Rally Dakar disputado en Argentina y Chile en los dos últimos años, Amaury Sport Organisation (ASO), sociedad organizadora, ha elegido por tercera vez consecutiva a estos dos países para que se dispute la próxima edición de la competencia.

“Confirmamos que el Dakar 2011 volverá a Sudamérica y se disputará del 1 al 16 de enero”, declaró el director de la prueba, Etienne Lavigne.

Entre las razones por la que la organización ha vuelto a elegir estos territorios han sido, según propias palabras de los responsables, la estabilidad política, la seguridad ante eventuales amenazas terroristas y el entusiasmo del público.

Luego de la confirmación se ha anunciado que el inicio de la competencia será el 29 de abril, con la presentación oficial en París del trazado, y a finales de noviembre se espera en Buenos Aires el embarque de los vehículos europeos, desde el puerto francés de Le Havre.

Escrito por | 24 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta