El primer viaje oficial de la Yamaha XV950

Yamaha XV950

La moto bobber XV950 de Yamaha, la cual ha obtenido una gran popularidad en los últimos meses, ya está probándose en las calles de Los Ángeles, en California. El equipo de MCN ha tenido la oportunidad de probarla a fin de tener una primera impresión sobre lo que ofrecerá este nuevo modelo de la reconocida marca Yamaha.

Menciona el especialista de MCN que se ha realizado un trabajo dedicado a fin de que la moto pueda destacar por encima de otros modelos e incluso superar a sus rivales, como las propuestas realizadas por Harley.

Utiliza un motor V-twin refrigerado por aire con modificación de Midnight Star, lo que produce un mayor esfuerzo te torsión para tener un control mucho más efectivo de la moto. Un buen surtido de las demás características de la XV950 son nuevas, incluyendo tanto el chásis, como el tanque y el escape.

“Viene en dos modelos, la estándar XV950 de 7199 libras o el modelo de mayores prestaciones, conocido como XV950R por 7499 libras. El modelo R incluye dos trabajos de pintura, gris mate o verde camuflaje, un asiento de piel de gamo, ABS estándar y doble amortiguador”.

La primera impresión es positiva incluso a una alta velocidad, más que suficiente para cumplir con los estándares que se están perfilando en el sector.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 23 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta