El primer viaje de la Triumph Daytona 675R

La nueva Daytona 675R de Triumph se ha convertido en el foco de muchas miradas en los últimos días, especialmente después de que algunos especialistas de la prensa del motociclismo hayan tenido la oportunidad de probarla en vivo.

Las pruebas se han realizado en el circuito de Cartagena de nuestro país, desde donde el equipo de MCN comenta algunas de sus impresiones. “Es totalmente nueva desde la base, con un motor altamente revisado que le proporciona más potencia. Tiene un nuevo bloqueo de cilindro, dobles inyectores y caja de cambios. Un nuevo embrague, similar al de la ZX-6R 636 de Kawasaki está presente. También permite una acción más ligera en general”.

“Hay un nuevo marco con geometría de dirección más agresiva”. También menciona que sus nuevos componentes hacen la moto mu8cho más ágil respecto a modelos previos.

Sus nuevas ruedas, frenos, suspensión y componentes añadidos permiten a la moto ir más adelante, confirmándose que se trata de un trabajo realmente positivo por parte de la firma británica.

“Es todavía la Daytona que conocemos y amamos, pero más avanzada. Es más rápida y fácil de conducir, y el motor está completado con novedades. El manejo, los frenos y la empuñadura de la Pirelli Diablo Super Corsa SP lo completa todo de forma excepcional”.

Las valoraciones iniciales indican que se trata de una road bike de primera categoría que dará mucho de que hablar en el pasado.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta