El primer viaje de la moto BMW R1200GS Rallye

Ha pasado mucho tiempo, pero los expertos coinciden en que si hay una moto que merezca una edición especial conmemorativa, esa es la BMW R1200GS.

Esta moto de aventura producida en Alemania ha sido líder de mercado a través de diferentes momentos desde que se comercializara la R80G/S del año 1980.

Para celebrarlo, y con el objetivo de aumentar las ventas, se produce una nueva versión R1250GS de enfriamiento con agua que llegará en el próximo año 2013. Mientras tanto, BMW ha presentado una versión especial de la actual R1200GS, conocida como Rallye, para este presente año 2012.

Tiene un estilo visual totalmente retro, y está aderezada con un buen número de características originales opcionales. BMW dice “Es la combinación perfecta de nostalgia y tecnología ultramoderna”.

Los especialistas apuntan a que se trata de la GS más atractiva vista hasta la fecha, sobre todo recordando el estilo que tuvieron algunos de los modelos menos llamativos, como la 1991 R100GS.

Había dudas sobre si el nuevo modelo podría tener el suficiente atractivo como para llamar la atención de los clientes y amantes de las motos, pero el esfuerzo de BMW ha sido encomiable, y el resultado luce un aspecto de sobras llamativo, con contornos muy remarcados.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 28 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta