El primer viaje de la Aprilia Dorsoduro 1200

La 2012 Dorsoduro 1200 de Aprilia, actualizada en este año 2012, ya está siendo probada en sus primeros pasos a los pies del Monte Etna, en Sicilia.

Según cuenta MCN, “Tenemos las carreteras perfectas para este tipo de moto. Para la Dorsoduro 1200 de 2012 se ha introducido un poco de peso, sobre 2kg sólo de las ruedas, mientras que Aprilia ha añadido un control de tracción de tres direcciones”. Este control, por ejemplo, parece que se ha convertido en uno de los aspectos más destacados de esta primera prueba.

“La factoría italiana también dice que el esfuerzo de torsión y la potencia se han incrementado”.

Las estimaciones todavía son previas y falta mucho que ver acerca de la Aprilia Dorsoduro 1200 en su nuevo modelo de 2012, pero los pronósticos y primeras impresiones parece que están siendo positivos.

La marca tiene una larga experiencia en lo relacionado con hacer evolucionar sus motos, y en el caso de la Aprilia Dorsoduro, son muchos los seguidores que estaban esperando ver cómo reaccionan los cambios y novedades a la hora de pilotar la moto.

Con varios meses por delante hasta que la moto se intente convertir en la sorpresa de la que se habla, Aprilia podría estar ante su nuevo gran éxito.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 23 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Aprilia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta