El Manx Museum presentará una película de las leyendas de la TT

Los visitantes de la edición de este año de Isle of Man TT tendrán la oportunidad de ver una película exclusiva que presentará a las leyendas de Honda TT a través de la temporada 2012 de la Endurance World Championship y de la road racing.

Se emitirá un especial de una hora de duración titulado TT Legends, el cual se podrá ver diariamente en el Manx Museum en Douglas desde el 27 de mayo hasta el 8 de junio.

El vídeo mostrará los momentos clave de un documental de ocho partes producido por Gaucho Productions, el cual se emitió en Reino Unido tiempo atrás. El equipo de Gaucho tuvo acceso exclusivo a las leyendas de 2012 de Honda, tanto a John McGuinness como a Simon Andrews y Cameron Donald a medida que se enfrentan a los momentos más duros de la competición.

Tienen espacio en el programa la icónica Suzuka de 8 horas y la competición Le Mans de 24 horas, así como la super-rápida North West 200 y la legendaria Isle of Man TT.

El documental, para los impacientes, se puede adquirir en formato DVD, y realza tanto las subidas como las bajadas de los pilotos, siendo una buena oportunidad para profundizar en escenas que de otra manera no serían reveladas.

La emisión se producirá entre la 10am y las 5pm de forma diaria y cada hora, con la última emisión produciéndose a las 4pm. Las entradas costarán 10 libras, pero la recaudación será donada a varias fundaciones de caridad.

Vía | Motorcycle USA

Escrito por | 29 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta