El fabricante Rieju anuncia los detalles de la RS3 NKD

El fabricante español Rieju ha anunciado los detalles refrerentes a su nueva RS3 NKD, una versión naked de su famosa moto deportiva de aprendizaje RS3 de 125cc.

La moto compartirá el motor Yamaha de 125cc de la RS3 y algunas piezas de su equipamiento, como las horquillas USD de 41mm, los frenos radiales de 300mm y el marco de acero y aluminio abatible para la combinación de brazos.

Pierde, por el camino, los carenados, pero gana por el camino algunas novedades que benefician al diseño de la moto. El motor y el equipamiento general han dejado buenos resultados en cuanto a las pruebas que se realizaron de la RS3 original, así que también se espera una alta eficiencia de este modelo.

Rieju también ha anunciado una nueva scooter enfriada por agua de 50cc. Esta nueva moto se trata de una versión de potencia reducida NKD de su famosa moto deportiva RS. Esta pequeña moto ofrece un equipamiento más que adecuado, incorporando cargador de teléfono USB, tablero digital y faros halógenos entre algunas de sus características más importantes.

Rieju cuenta con una larga trayectoria en el sector y los resultados de los que suele hacer gala están a la altura de las expectativas, por lo que se cree que también esta ocasión producirán buenas impresiones.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Deportivas y Marcas y Naked

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta