El experto Pierre Terblanche se une a Confederate

Pierre Terblanche, un famoso diseñador de motos, se acaba de unir a las filas de la firma de motos Confederate con un contrato de tres años. Esta acción ha llevado a que Pierre se traslade de su posición original en Italia hasta tierras de América.

El historial de Terblanche está relacionado con Ducati, donde ocupó el puesto de diseñador jefe, participando en la Ducati 999, en la Multistrada 1100 y la Sport Classic, así como con la icónica Supermono.

Desde entonces ha trabajado en varias firmas relacionadas, como Norton, y también en Piaggio Group. En su carrera también ha participado en otras emrpesas vinculadas que le han mantenido muy activo y que le han llevado a ganar una gran experiencia.

Ahora que está en las filas de Confederate se encargará de crear nuevas motos en las que posiblemente se seguirá la filosofía de algunas de las más conocidas de la empresa. Esta dispone de modelos como la Wraith, la Fighter o la Hellcat, que suelen estar dirigidas a famosos y estrellas, como el muy reconocido Tom Cruise.

Matt Chambers, el presidente de Confederate, ha dicho “Terblanche es un rebelde que por naturaleza no está satisfecho con el status quo y esto es imperativo en avanzar en el diseño iconoclasta del que ha hecho gala la compañía desde tiempo atrás”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 18 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Marcas y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta