El artista de las motos Gareth “Gruff” Jones ha fallecido

El artista del motociclismo Gareth “Gruff” Jones, responsable de Gruffs Studio, ha fallecido a la edad de 62 años después de luchar una larga batalla contra el cáncer cerebral.

Su hija, Carolyne, ha comentado: “Gruff tristemente ha perdido su batalla contra el cáncer cerebral esta semana y este maravilloso marido, padre, abuelo y amigo será echado de menos por aquellos muchos a los que tocó en sus vidas.

Él vivirá en sus muchas muestras de arte que creó con pasión, y con su absoluto amor por las carreras de motos”.

“Su funeral se llevará a cabo el día 16 de marzo de 2012 en el Wreham Crematorium. Aquellos que quieran asistir, su petición fue que asistiera tanta gente como quisiera en sus motos”.

Gruff estaba muy vinculado con las carreras de motos desde los últimos 35 años, habiendo incluso competido en circuitos entre 1976 y 1997. Entre sus pinturas están las que llevan en sus motos pilotos tan famosos como Carl Fogarty, Valentino Rossi, Noriyuki Haga, y Troy Bayliss.

El mundo de las motos, especialmente el profesional, pierde a un nombre de gran relevancia, y su ausencia se notará sobre todo entre aquellos pilotos que confiaban en este artista para decorar sus motos y presentarlas al público de todo el mundo.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 26 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta