Ducati vuelve a aumentar sus índices de ventas en Norte América

Las cosas están pintando bien para para Ducati y su negocio de venta de motos en los Estados Unidos. Ducati North America ha anunciado que, tal y como ha hecho recientemente BMW Motorrad, sus ventas han crecido durante nueve trimestres consecutivos, dando crédito a Diavel y Panigale como los principales motivos de ello.

Según Ducati, sus ventas en Norte América han aumentado un 24% en el tercer trimestre en comparación a un año anterior, y las ventas en septiembre superaron a las cifras de 2011 por un aplastante 40%.

“Hemos prestado una atención muy cercana a los deseos de nuestros clientes en Norte América y creemos que hemos desarrollado con éxito los productos más atractivos ofrecidos en la historia de nuestra marca”, ha dicho Cristiano Silei, CEO de Ducati North America.

“Con este momento consistente y positivo en cuanto a nivel de ventas, tenemos confianza en que 2012 terminará como un año récord para Ducati. Y miramos adelante para un gran inicio en 2013, con la reciente noticia del lanzamiento de nuevos modelos”.

La nueva suspensión semiactiva de Ducati, conocida como Skyhook Multistrada, llegará en este mes de diciembre, y será algo que posiblemente animará las ventas en las tiendas en el próximo año 2013.

Vía | Motorcyclist 100

Escrito por | 29 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ducati

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta