Ducati podría encontrarse a la venta

Según cuenta el Financial Times, la empresa Ducati está a la venta por 1 billón de libras por los propietarios con una gran compañía de coches sonando como el principal comprador hasta el momento.

Investindustrial, la propietaria de Ducati, es una firma privada que ha supervisado y se ha ocupado de la gama de productos de la empresa, la cual ha conseguido un aumento en ventas de motos a 42,000 unidades en 2011.

No obstante, estos datos no han bloqueado su proceso de venta, aunque todavía no es algo que esté anunciado de forma pública.

El periódico comenta que Andrea Bonomi, principal responsable de Investindustrial, ha dicho: “Ducati es ahora una compañía perfecta, pero un crecimiento mayor requiere el apoyo de un socio industrial de clase mundial. Este año trabajaremos con este socio”.

Los rumores son que Ducati será comprada por Mercedes Benz, pero la teoría ha sido negada en algunas ocasiones, y la famosa marca de coches podría quedarse fuera de la ecuación si finalmente las negociaciones rumoreadas no llegan a buen puerto.

En cualquier caso, desde el Financial Times dicen que creen que el comprador será o una empresa de fabricación de coches o una compañía rival en lo referente a la elaboración de motos.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 26 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Ducati y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta