Ducati Multistrada 1200, 2010. Llamada a revisión.

Ducati hace una llamada a revisión del modelo Ducati Multistrada 1200 2010, por problemas encontrados en los cables del acelerador, caballete central y la tija superior.

El primer problema en el cable del acelerador, pueden entrar en contacto con el borde superior del radiador durante el funcionamiento normal de la motocicleta, pudiendo ocasionar que el cable se queme por el radiador causando un peligro potencial.

La anomalía detectada en el caballete central, es la posibilidad de irse aflojando los tornillos con el uso normal, produciendo un desplazamiento del caballete con los posibles riesgos y daños que podría conllevar.

En lo que respecta a la tija, la instalación en la cadena de montaje colocó un tornillo erróneo que podría producir el aflojamiento de la dirección, con el grave riesgo que podría producirse. Desde Ducati están avisando a los propietarios de las motocicletas afectadas, para que se pasen por los talleres oficiales, y cambiar las piezas afectadas de manera gratuita. La llamada a revision, de momento, solo afecta al mercado americano.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 7 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta