Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa

El piloto español de Moto GP, Dani Pedrosa (Honda), ha presentado un libro infantil “Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa”, que estará a la venta en las Estaciones de Servicio Repsol en Cataluña, y saldrá a la venta con una tirada de 3.000 ejemplares en castellano y otros 3.000 en catalán.

El libro de Dani Pedrosa ha sido escrito por Pau Joan Hernández, y las ilustraciones son de Jordi Vila Delclós, estando dirigido para un público infantil de 6 a 12 años, y que cuenta la alegría con la que el pequeño Dani Pedrosa recibió el traje de motorista que Papa Noél le regalo cuando tenía cinco años.

El 6% de los beneficios de la venta del libro, serán destinados a la ONG “Aldeas Infantiles SOS”, por deseo de Dani Pedrosa.

Escrito por | 22 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General y Honda

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dani Pedrosa comienza con los entrenamientos - Motos Adictos - 21 de enero de 2011 | 19:39

    […] Dani Pedrosa, piloto español de Moto GP (Repsol-Honda), está aún recuperándose de la lesión que le hizo perder mucho en el anterior Mundial 2010, pero consiguiendo ser sub campeón de Moto GP. Después de dos meses sin actividad ha regresado a los entrenamientos, tras su paso por el quirófano a causa de una doble fractura en su clavícula izquierda que se produjo en el Gran Premio de Japón 2010. […]

Deja una respuesta