Desvelado el concepto detrás de la moto Peugeot Onyx

Estamos en plena época de filtraciones, de motos conceptuales y de presentación de nuevos modelos que tienen el objetivo de sorprender a los pilotos con versiones de las principales marcas.

En el caso de la moto conceptual que vemos en esta ocasión, se trata de la Onyx Supertrike, una moto recientemente presentada por Peugeot, el especialista francés en scooters y coches de todo tipo. Su presentación se ha llevado a cabo en el Motor Show de París.

A primera vista parece otra moto en la línea de la MP3, pero tiene mucho más por lo que destacar.

La configuración y diseño de la moto permitirá cambiar entre el estilo commuter y el de una scooter normal, ofreciendo al conductor una elevada comodidad en todo momento. Su conducción se plasma de forma deportiva, como si se tratara de una supermoto de primera calidad.

Además de esto, tiene un motor eléctrico de 400c híbrido para 45kw.

Tras su aparición en el Motor Show de París las teorías indican que la Peugeot Onyx comenzará a hacer campaña en los próximos meses para llegar a la mayor cantidad posible de usuarios. No obstante, antes de presentarse en el mercado es probable que aparezca en más eventos especializados.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta