Dani Pedrosa: Valentino Rossi es una incognita para 2011

El piloto español, Dani Pedrosa (Repsol-Honda) ha escrito las primeras líneas en esta nueva temporada 2011, en su blog corporativo primero dirigiéndose a su equipo: “Nuestro equipo es un equipo potente, con Stoner y Dovizioso. Hay pilotos que han ido muy bien en los primeros entrenamientos, como Simoncelli y Aoyama. Al final, aquí, a nada que te despistes, cualquiera puede darte una sorpresa”, mientras que en las siguientes líneas hablaba de su nueva Honda RC212V y daba algún dato más:

“De momento, la Honda RC212V 2011 parece que funciona bien, como ya comenté la semana pasada. A ver qué sucede cuando lleguemos al primer GP del año, porque ahí todo puede cambiar. Nunca se sabe, pero de momento todo apunta a un Mundial muy reñido. Las Yamaha siguen teniendo buen ritmo vuelta a vuelta. Lorenzo como vigente campeón es un rival a batir y Spies ya hizo una buena temporada el año pasado y seguro que este año va mejor”

Pedrosa también ha hablado de Valentino Rossi, y lo ha definido como la gran incógnita de la temporada 2011, con nuevo equipo y nueva moto.

Escrito por | 15 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta