Dani Pedrosa, sorprendido por la Pole

MOTORCYCLING/

Dani Pedrosa consiguió su primera Pole Position de la temporada tras lograr el mejor crono clasificatorio en el circuito de Jerez.

El piloto español tendrá que pelear contra su compatriota, quien partirá detrás de él, pero también tendrá que estar atento de Valentino Rossi y Casey Stoner, quienes partirán en cuarta y tercera posición respectivamente.

Pedrosa se mostró muy conforme por el resultado, aunque también algo sorprendido, mientras que asegura que todavía queda mucho por mejorar para la carrera de mañana.

“Siempre es positivo conseguir la ‘pole’ y especialmente aquí, porque esta es la carrera de casa y el apoyo de los aficionados es increíble, así que estoy muy contento por ellos. Para ser sincero no esperaba esta ‘pole’, pero estaba apretando fuerte y estoy satisfecho por el resultado”

“Debemos trabajar mucho todavía para la carrera. El nuevo chasis que ha traído Honda tiene algunas mejoras, pero todavía seguimos con cosas por resolver, sobre todo en el apartado de la estabilidad, y ese es un apartado importante si queremos luchar por la victoria”

Escrito por | 1 de mayo de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Mundial Moto Gp 2010: Triplete español en el Circuito de Jerez - Motos Adictos - 2 de mayo de 2010 | 19:01

    […] Dani Pedrosa sorprendido poer la pole […]

  2. Valentino Rossi, conforme con el tercer puesto - Motos Adictos - 2 de mayo de 2010 | 20:09

    […] que conformarse con la tercera posición, a pesar de haber partido muy bien y de tener al acecho a Dani Pedrosa en las primeras vueltas de la […]

Deja una respuesta