Dani Pedrosa en el tunel del Viento con Red Bull

El piloto español de Repsol-Honda, Dani Pedrosa, se ha tomado unos momentos  libres en su estancia en las proximidades del próximo encuentro con el Mundial de Moto GP, en el Circuito americano de Laguna Seca y ha probado dos nuevas experiencias para él, invitado por el surfista Levi Siver y los Estudios Universal.

Si rodar a más de 300 kilómetros por hora no es una experiencia fuerte para Dani Pedrosa, se ha sometido, junto a Tim Linceum, jugador de beisbol de los Gigantes de San Francisco, al túnel del viento, probando las sensaciones del vuelo libre, dirigido por un miembro de la Red Bull Air Force.

Por si le parecía poca experiencia, también se subió a una tabla de surf en Sunset Beach, junto a su instructor, el surfista Levi Siver.

Las primeras declaraciones de Pedrosa, después de las dos pruebas fueron: “Ha sido fantástico, algo muy distinto a lo que estoy acostumbrado. Ha sido muy divertido unirse a  Red Bull para hacer esto. También ha sido mi primera experiencia con el surf, así que ha sido genial”.

Red Bull es patrocinador del propio Dani Pedrosa y del surfista Levi Siver.

Te puede interesar:

Ofertas de seguros de Motos Baratos

Honda CRF 450R

Honda CBF 125

Escrito por | 23 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mundial Moto GP 2010. GP de EEUU, primeras impresiones de Dani Pedrosa - Motos Adictos - 26 de julio de 2010 | 20:37

    […] Dani Pedrosa en el tunel del viento […]

Deja una respuesta