Dani Pedrosa: “Tengo total confianza en el equipo y creo en mí mismo”

dani-pedrosa-071208_g

A diferencia de Rossi y Lorenzo, Dani Pedrosa encara el comienzo de la nueva temporada pidiendo calma y tranquilidad.

El problema para el piloto de Repsol Honda es que su nueva moto, la RC212V, ha presentado algunos inconvenientes en su puesta a punto, sobre todo en el último test final en Qatar.

“Ha llegado la hora de la primera carrera de la temporada y volvemos a Qatar listos para dar lo máximo y hacerlo lo mejor posible. No hay que dejarse llevar por los nervios o por las expectativas ya que esto sólo iría en detrimento nuestro. Vamos a mantener la calma y a concentrarnos al máximo posible en las sesiones de entrenamientos para encontrar una buena puesta a punto para la carrera”

Sin embargo, el español se mostró positivo por el hecho de arrancar el año sin ningún tipo de problemas físicos, lo que le permite compensar el hecho de que todavía su moto no se encuentre fina.

“Empiezo la temporada sin problemas físicos, lo que significa que la situación es mucho mejor que el pasado, así que vamos a trabajar duro y hacer lo máximo para obtener el mejor resultado posible en Qatar. Tengo total confianza en el equipo y creo en mí mismo, así que afronto este fin de semana con sensaciones positivas”

Vía | MotoGP

Escrito por | 7 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta