Dani Pedrosa: “Es bastante decepcionante ser batido a media vuelta para el final”

Pedrosa

Fue Pole Position y se mantuvo en esa posición durante toda la carrera hasta que en la última curva de la competencia, su compatriota Jorge Lorenzo lo superó.

Una verdadera lástima para Dani Pedrosa, quien luego de un excelente Gran Premio se tuvo que conformar con la segunda posición. No porque haya cometido algún error, sino porque simplemente Lorenzo fue mejor y, seguramente, cuente con una mejor moto.

Así como lo sabemos nosotros, Dani Pedrosa también es consciente de esto, y por eso se ha mostrado conforme por la segunda posición.

“Creo que Lorenzo ha hecho una gran carrera y se ha merecido la victoria. Yo he tirado al límite vuelta tras vuelta y no me esperaba mantenerme delante tanto tiempo, por eso la segunda posición me parece bien. Lo he hecho lo mejor posible. He intentado tener a Lorenzo detrás y mantener mi posición pero hoy era realmente demasiado fuerte”.

Además, el piloto ha comparado esta actuación con la de la primera competencia de la temporada en el GP de Qatar.

“Este es un gran resultado comparado con el de Qatar, que fue un desastre. Subir al podio aquí es increíble, aunque es bastante decepcionante ser batido a media vuelta para el final”.

Escrito por | 2 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Moto GP 2010: Pedrosa 5º en los primeros libres de Le Mans - Motos Adictos - 22 de mayo de 2010 | 12:14

    […] Dani Pedrosa […]

Deja una respuesta