Cyril Despres abandona KTM

Cyril Despres es un nombre muy conocido en el Dakar, debido a que se trata de un cinco veces campeón. La última noticia que le rodea apunta a que el piloto ha abandonado KTM, el fabricante para el que ha corrido los últimos 12 años.

Durante el tiempo que ha estado con la compañía austriaca ha disfrutado de un éxito sin precedentes, habiendo acabado en el podio del Dakar durante diez veces.

En relación a su cambio de aires, Despress ha mencionado “He pasado una gran parte de mi carrera hasta la fecha con KTM, así que puedes imaginar que no fue una decisión que tomara a la ligera. Han sido años geniales, muy fructíferos, tanto profesionalmente como a nivel personal, y le debo mucho a todo el mundo en KTM, especialmente al jefe Stefan Pierer, cuyo entusiasmo por el deporte de la competición de rally se equipara al mío”.

“También le quiero dar un gran gracias a Heinz Kinigadner y al responsable de Motorsport, Pit Beirer, y a todo el mundo del departamento de rally. Cuando llegué estaba siendo dirigido por el muy echado en falta Hans Trunkenpolz, que me enseñó a desarrollar una moto de rally, y cuyo trabajo ha sido muy bien continuado por Stefan Huber”.

“Finalmente quiero dar una despedida a mi mecánico de fábrica por todo el tiempo pasado, Roland Bruckner, y a mi apoyo en competición durante los últimos cuatro Dakars, Ruben Faria, a quienes les deseo todo lo mejor para el futuro”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 22 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta