Copa de España de Trial Clásicas 2010

Este último fin de semana se ha disputado la sexta y última prueba d la temporada de la Copa de España de Trial Clásicas en Pobladura de las Regueras (León). En la última carrera en la categoría de Trialeros, el Campeón de España, Francisco Aldecoa (Bultaco) volvia a subirse al podio en primer lugar, seguido por Jorge Selma (Bultaco) y Mike Antequera (Fantic).

En la categoría de Expertos, la victoria fue para Pere Mill (Bultaco), en segundo lugar Ramón Menbrives (Aprilia) y Berrán Martínez (Fantic). En Pre 80, Francesc Carbonell (Bultaco) que llegó como campeón de España y también venció en la prueba. En segundo lugar Iñigo Ucelay (Bultaco), seguido por Carlos Varadé (Bultaco) en tercera posición.

En Pre 72, el mejor puesto lo firmó Rafael Sirvent (BSA), Carlos Bosch (Bultaco) y Francisco Gil (BSA) en segunda y tercera posición respectivamente.

Finalmente en la Categoría de Clásicos José Luis Rodríguez (Montesa) fue el ganador, con Juan Miguel (Ossa) en segundo lugar y Juan Ávila (Honda) en tercer lugar.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 15 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta