Consejos para cuidar tu moto

moto

Todos los que tienen moto, saben la ilusión que ha precedido  la toma de decisión de hacerse de una y la consecuente compra de la  moto. Y claro,  igual que harías con un coche,  hay que asumir algunas responsabilidades y hacerse cargo, tanto de que esté en buenas condiciones como de que tenga su seguros  de moto  Genesis, para que conducirnos en ella sea cómodo y seguro.

Algunos consejos para cuidar de tu moto, te incluimos enseguida; ya sabemos que prevenir es mejor que lamentar, y si cuidas bien de tu moto, te durará mucho tiempo y no te dejará varado en algún lugar cuando falle por falta de mantenimiento.Lo primero es primero, hay que conocer a fondo el  manual de usuario con todas las especificaciones de su modelo de motocicleta, eso ayudará a darle el mantenimiento que necesita y manejarla adecuadamente.

Entre los cuidados básicos de suma importancia en el cuidado de la moto, es mantener la adecuada presión de los neumáticos, no imaginarías cuántos problemas se pueden evitar con mantener un adecuado plan de mantenimiento. Además hay que mantener vigilancia sobre el nivel del aceite, y  el nivel del líquido refrigerante, en las motos grandes o aquellos modelos donde se haga necesario. Mantener control sobre la cadena de transmisión, misma  debe tener la tensión adecuada y estar siempre lubricada.

Vigilar que siempre estén en óptimo funcionamiento, los frenos. Las luces también son importantes, hay que chequear que funcionen rápidamente y tal como se necesita. Las luces son vitales y deben por tanto responder como se requiere. Y cuando nuestra moto funciona a  la perfección, sin duda que hemos logrado cuidar de ella como debe ser, después de todo nos llevará a muchos lugares ya sea el trabajo o en plan de diversión.

Y claro cuando nuestra moto no solo luce bien, sino funciona perfectamente, debemos ocuparnos que otros no intenten arrebatarnos nuestro preciado tesoro, después de todo se sabe, que hoy en día los robos de motos son comunes,  pero también se sabe que aplicándose a El nuevo plan único de génesis seguros,  nuestra moto siempre estará segura.

 

Escrito por | 24 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta