Confirmados detalles de la nueva Suzuki Inazuma 250

La nueva Suzuki 250 de cercanías, la Inazuma de doble cilindro, se pondrá a la venta en el mes de septiembre del presente año 2012 con un precio competitivo de 3499 libras inglesas, siendo capaz de 85mpg tal y como ha sido confirmado por sus responsables.

Esta nueva roadster refrigerada por líquido, se construirá en China, algo que ya se ha convertido en una pequeña tradición en el mercado actual, en el que impera ahorrar costes en mano de obra de todas las formas posibles.

Será la rival de la CBR250R de Honda y de la 250R Ninja de Kawasaki.

Su lanzamiento ha sido esperado desde hace meses y son muchos los fans de Suzuki que están esperando ver de qué es capaz la marca en la fabricación de la Inazuma 250, en la que están depositadas muchas de las esperanzas de los usuarios de todo el mundo.

Tal ha sido la expectación que hasta ahora ya se había hablado mucho de ella pero todavía no se habían publicado detalles en cuanto a lo relacionado con su precio o fecha posible de disponibilidad.

Sus primeras pruebas se han llevado a cabo recientemente y es muy posible que escuchemos de nuevo sobre la Suzuki Inazuma 250 en las próximas semanas.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Trevi - 6 de agosto de 2012 | 0:16

    Yo estoy con el A2 y estoy entre 2 modelos. La VTR 250i de honda que aun se puede conseguir nueva o esta Inazuma.
    Por diseño y potencia la VTR, por prestaciones y precio la Inazuma.

Deja una respuesta