Confirmado el cambio de guardia en Ducati

Hace unos días mencionábamos que Gabrielle del Torchio, CEO de Ducati, sonaba como posible baja de la empresa, algo que podría causar un punto de inflexión para la compañía. Ahora ya se ha confirmado el cambio de directivo, dado que Claudio Domenicali, anterior manager general, ocupará el cargo en su lugar.

Tras abandonar Ducati, Gabrielle del Torchio pasará a unirse a la aerolínea italiana Alitalia.

Rupert Stadler, responsable de la junta de directores de Ducati Motor Holding, menciona “Del Torchio ha guiado a Ducati fuera de una fase económica difícil, de vuelta a un camino exitoso de crecimiento y a lo más alto del segmento mundial en motocicletas de rendimiento premium”.

“Por este logro expresamos nuestra gratitud de parte de todos los empleados de Audi y Ducati y le deseamos todo lo mejor en sus trabajos futuros”.

El nuevo CEO de Ducati, Claudio Domenicali, ha sido parte de la compañía desde el año 1991. Ascendió al puesto de R&D Director en 2005, pero antes había ocupado el cargo de Managing Director y de distintos papeles en tareas administrativas. Su ascenso a la junta de directores llegó en 2012 después de que se produjera la venta de Ducati Motor Holding a Audi AG.

Vía | MCN

Escrito por | 25 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta