Concentración Motera: Mujer Vive La Moto

Mujer vive la moto

El mundo de la moto, es comparable al del toro (y algunos más). Si, aunque no tenga nada que ver. La mujer siempre ha sido relegada a segundo termino en muchos ámbitos y el de la moto es un de ellos. Gracias a La Plataforma De Ayuda Motera (PDAM), asociación sin ánimo de lucro nacida a partir de la multitudinaria manifestación celebrada el pasado 14 de diciembre de 2008, en Barcelona, a la cual asistieron 3.500 motocicletas, se creo una sección dedicada en exclusiva, a facilitar el acceso de la mujer, al mundo de la moto.

Existe una web creada especialmente para ellas: Mujervivelamoto.com, que nace con la idea de dar acceso a la mujer, antes ya comentada y organizar un evento benéfico el día 12 de junio de 2010 en el recinto de la zona Forum de Barcelona. El horario será de 10:00 a 01:00, franja suficientemente ampliada para permitir la mayor asistencia posible.

Durante la celebración se llevarán a cabo actividades de todo tipo, como exhibiciones de motos, actuaciones, zona recreativa infantil, coloquios sobre la moto, así como, sobre la lacra social que sufrimos, que es la violencia de género. Además de una exposición de motos de las distintas marcas que asistan, ropa accesorios, etc.

Los beneficios recaudados por la venta de entradas y aportaciones de terceros se entregarán a una o más organizaciones de acogida y ayuda a mujeres maltratadas. Desde la web de mujervivelamoto.com, facilitan un número de cuenta, para quien no pueda asistir y quiera colaborar.

Otro de los objetivos es que los fabricantes de motocicletas, como los de ropa de motorista y accesorios, tengan en cuenta el desarrollo de productos, proporcionalmente referenciados a las características físicas de la mujer. Muy buena iniciativa, que todos deberíamos de apoyar, en la manera que buenamente podamos hacer.

Via:Mujervivelamoto

Foto:PMSV

Escrito por | 19 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Harley Ladies España 2010 - Motos Adictos - 26 de abril de 2010 | 11:34

    […] El pasado día 23 de abril, se realizó el evento Ladies of Harley Dadvison, que lleva celebrándose durante muchos años en Europa y Estados Unidos. En España es la primera ocasión en la que participaron 750 mujeres  allegadas al mundo Harley. En Europa hay 12.000 Ladies Harley activas y en España el 8% de los conductores de Harley Dadvison son mujeres. […]

Deja una respuesta