Comienzan las filtraciones del motor Ducati 1198 de la nueva Monster

Todavía falta para que Ducati ponga a la venta la que está considerada la Monster más potente producida en la historia de la empresa, pero las filtraciones comienzan a llegar a internet.

En este caso es la versión online de la revista MCN quien desvela una serie de fotografías exclusivas de este nuevo modelo del año 2014. En ellas se ve claramente cómo está potenciada por el motor refrigerado por agua V-twin 1198cc de Ducati, posiblemente con el objetivo de proporcionar 150bhp.

Este nuevo trabajo de Ducati marca el primer rediseño de la gama Monster desde que se presentará su versión actual en el año 2008.

Según los especialistas la moto que veremos será la Monster más potente desde los tiempos de las S4R y S4RS vistas en los años 2004 y 2007 respectivamente. Y hay que tener en cuenta que la importancia de las Monster en el universo Ducati es elevado.

Las ventas que tuvo la versión original, que fueron imprevistas y muy elevadas, ayudaron a salvar a la compañía de la ruina financiera cuando se lanzaron a inicios de los 90. Las Monster siguen siendo en la actualidad algunas de las motos mejor vendidas del fabricante, lo que ha llevado a que el nuevo modelo se espere con muchas ganas.

Vía | MCN

Escrito por | 27 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ducati y Prototipos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta